STARWARS FIGURAS DE OTRA GALAXIA







SON GRANDES Y PEQUEÑOS COLECCIONISTAS DE OTRAS GALAXIAS?



¿YO SOLO CONOZCO TRES TIPOS DE COLECCIONISTAS DE STAR WARS?

1.- Los primeros son:
Los que llevan la verdadera esencia de las figuras vintage de la época, época que vivimos y disfrutamos de las primeras tres películas y coleccionamos de las primeras figuras que salieron en esos tiempo de nostalgia.

2.- Los segundos son:
Los que sólo coleccionamos las nuevas figuras de una reedición de la trilogía, que incluso conozco a quienes salieron de sus figuras clásicas vintage para sólo dedicarse a coleccionar las nuevas ediciones de figuras de starwars y que casi detestan a las primeras figuras vintage, que raro no?

3.- Y los terceros:
Nosotros los híbridos aquellos que coleccionamos tanto las apasionadas figuras vintaje como también las nuevas ediciones que salen.

PERO HABLANDO ENTRE COLECCIONISTAS DE STARWARS?

"HOY HABLARE DEL VADER 15 PULGADA CON SU CAPA Y SABLE DE 1978"


Lo compre hace unos años como en 1998 que se me atravesó por mi camino y fue como un flechazo y me costo caro, muy caro, para aquel entonces, pero cuando lo tuve en mis manos... comprendí que tenia un legado y de ahí en adelante comenzó mi ardua tarea por llegar a obtener las 12 magníficas piezas de la colección de figuras vintage de la escala de doce (12) pulgadas de STARWARS comprendida entre los años de 1978 al 84.

Pero veo y siento que la gente sólo colecciona figuritas nuevas y para mi en una excelente colección de STARWARS debería existir por lo menos cuatro de estas 12 excelentes figuras vintage doce (12) pulgadas de Star wars.

Esta figura es para mi, El VADER tan estilizada, alta y alargada, sencilla y de líneas tan simples, que de verdad es la esencia más notoria que una figura puede reflejar de la época de la trilogía, que cuando salio el villano malo del lado oscuro de la Guerra de las Galaxia, es esta figura para mi su máxima expresión con un toque infantil por que esta figura el Lord Vader es extremadamente rara en cuanto a su apariencia y en tan estilizada como larga que resalta imponente entre mis otras figuras vintage de mi colección de mi vitrina.

Tanto así, que esta figura es para mi "EL TROFEO" de mi colección de Starwars...!

No existe ni Boba Fett vintage doce pulgadas, ni figura que valga, que no tenga la esencia que tiene "EL VADER 15 PULGADAS DE 1978" y el que sea coleccionista de STARWARS y que se jacte de su colección, si carece de esta figura en su colección, para mi, sencillamente no tiene absolutamente nada.



"EL VADER 15 PULGADAS DE 1978"


Es hoy por hoy esta figura la que representa la verdadera esencia y la estampa mas sencilla y humilde que una figura puede llegar a reflejar y de ser el verdadero icono de toda una generación que marco la Trilogía y es esta figura EL VADER la verdadera esencia de una buena y seria colección de STARWARS, en pocas palabras sin ella el "EL VADER 15 PULGADAS DE 1978" no existe para mi colección alguna...

¿Pero, existe un personaje que casi nadie conoce y ni lo toman en cuenta?

Y dicen los gringos, que son los verdaderos conocedores de todo este mundo de la Trilogía de STARWARS, que en cualquier colección seria de La Guerra de las Galaxia es esta rara figura, EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD de la MARCA “IDEAL” del año de 1978 y que aunque no pertenece a STARWARS no puede faltar en ninguna buena colección, debido a que salio a raíz del auge que obtuvo la Trilogía, es decir, que es una figura que se a vuelto con el tiempo muy emblemática y tiene su lugar muy especial dentro de cualquier colección de STARWARS.


EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD de la MARCA IDEAL de 1978.
KNIGHT OF DARKNESS IDEAL “1978” (11 1/2 pulgadas )
Esta gran figura es de la serie de: Star Team line “Zeroids”
El vienen... del planeta cero! ¡Los trabajadores increíbles del futuro!

El caballero de la oscuridad el bandido de la línea del equipo de la estrella del planeta Cero es básicamente la repuesta de la marca de juguetes de la IDEAL a la versión del Darth Vader de la Guerra de las Galaxia y su cuerpo viene a ser el de la figura del Capitán Action ( figura de 1968 ) moldeado de plástico negro, sale al mercado después de diez (10) largos años de haber salido al mercado la figura del Captain Action.

Y debido a la falta de piezas para reparar los cuerpos de los famoso Capitanes Action de 1968 muchos coleccionistas intentan adquirir esta figura el KNIGHT OF DARKNESS con fines de sustituir y remplazar piezas rotas para reparar y recuperar a los extintos Capitán Action.

Debido a esto, el Caballero de la Oscuridad es el juguete más costoso de la línea Star Team line Zeroids "el enemigo temible de Zeroid y de ZEM-21. y se a vuelto una figura completamente cotizada por los coleccionistas de STARWARS y el conseguir una en buen estado es todo un reto.



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

No hay comentarios: