PERSONAJES Y PERSONAS.






ESTRELLAS ESCRITAS


Aunque este Blog se encuentra de vacaciones, comenzamos Feliz este 2009...

Se trata de mi querido amigo Roberto Helguera hermano de Argentina, conocedor y coleccionista, mejor conocido en toda la WEB como “ Master Robert “.

La verdad que me a sorprendido muy gratamente al reconocer mi labor como a otros tantos que como yo nos damos a la genial tarea por escribir artículos en nuestros Blog personal, con la única idea de querer transmitir nuestros anhelos y por dar a conocer lo que realmente a nosotros nos interesa, nos motiva y sobre todo... el poder participar con todos Ustedes que nos visitan y se identifiquen con nuestras colecciones y aprendamos por medio de esta vía a conocernos más de cerca.
Yo hoy estoy maravillado con esta genial idea, no se a quien se le habrá ocurrido, pero, estoy seguro que es la mejor forma de gratificar a tan valioso esfuerzo, lo digo porque se y conozco el sacrificio que es para algunos indagar, construir, levantar y montar en la WEB, cada uno de los artículos que lleva muchas horas de vuelo para ser colocados en la Internet, para el disfrute de todos... Y que gracias a Dios, lo que más me llena de satisfacción es que de alguna pequeña forma se sientan identificado con lo que uno hace y por eso lo visitan, y que están pendiente de lo que uno hace y escribe, así de esta forma, es que uno llega a tener sanos y desinteresados amigos. Y es gracias a ustedes, que por tenernos en cuenta y visitarnos, es que hoy yo me siento como uno más de ustedes, porque ¡¡sí!! yo soy uno de esos que visito diariamente otros Blog, me los devoro y los disfruto y es hoy entonces que me toca a mi elogiar a seis de estos sitios escritos para otros como lo soy yo... un coleccionista más de figuras.

Al parecer esta genial idea consiste en dar el premio a seis blog al que uno le reconozca los merecimientos como: Humildad, Talento, Desinterés, Conocimiento, Ingenio y Amistad.

Yo en cambio se los voy a dar por motivación, empeño y esfuerzo. Por la sencilla razón que fueron para mi los pioneros en Blog de coleccionistas en mi país, los que me motivaron, me enseñaron y lograron en mi el poder crear el mió y sobre todo por reconocerles ese gran esfuerzo y dedicación que tiene uno que poner para llevar a cabo día a día el empeño en horas de ocio y vicio de dedicación para poder lograr cada artículo que ustedes leen, en verdad es una ardua tarea en la que gracias a estos señores yo he caído, escribir un blog no es fácil y lleva mucho tiempo, por esta razón felicito a tan brillante idea.

http://krypto-club.blogspot.com/2009/01/premios-al-esfuerzo-personal.html

Tendría que comenzar por nombrar a KRYPTO CLUB de mi estimado amigo y che Master Robert de Argentina, dándole una mención honorífica como mejor sitio de la Web con su gran variedad de figuras de El Hombre de Acero, siempre lo visito y estoy muy pendiente de lo que publica en el, porque me maravilla el sin fin de figuras que muestra, que el me recomienda, que desconozco y del que he aprendido a verlas para saber cual agregar a mi colección, Gracias che.
http://www.usuarios.lycos.es/lastortugasninja/

Otro tendría que ser el pequeño Lycos de Nacho “José Araujo”, como fanático de las Tortugas Ninjas fue el primero que descubrí hace mil años cuando no existía ni siquiera Gmail y apenas Hotmail tenia capacidad para 1 mega y apareció Lycos como una alternativa de como poder llegar nosotros y darnos a conocer como si fuera una página web, sin el tener que pagar un hospedage y creo que fui unos de los primeros que se acerco a Nacho para poner publicada una ilustración mía de las Tortugas Ninjas en su sección de Fanswork en el Lycos de Nacho y tiene un excelente artículo donde entrevista a Estudios Diablo de una excelente profesional venezolana ilustradora con su sede en New York. Y yo para ese tiempo me la pasaba haciendo y enviando mis pequeñas presentaciones en Power point de como yo veía mi colección de juguetes para poder llegar y despertar la curiosidad a otros el coleccionismo en Venezuela.

http://krakatoon.blogspot.com/

Krakatón tendría que ser otro participante en nombrar, por su empeño y esfuerzo, creo que fue unos de los primeros Blog en ser creados para el coleccionista de figuras en mi país. KRAK-ASS

http://figurasdeaccion.blogspot.com/

Sin duda alguna el que más nos a motivado, es el grandioso Blog de “Figura y acción” no se imaginan Ustedes las horas de vuelo y dedicación que le pone nuestro amigo incurable Juan Carlos Azpurua a cada uno de sus artículo que el escribe y que usted lee en apenas unos 10 minutos, al que usted le dedica al leer y de los cuales a veces ni le damos una palmadita en la espalda como gesto de gracias por tan importante información que el nos hace llegar, por eso, a veces yo escribo por lo menos una o dos palabras en cuanto Blog me detengo para leer, ellos estan ahí para nosotros. sin duda, son maravilloso Blogs.
http://chilejuguetes.wordpress.com/

CHILE JUGUETES, es unos de mis preferido, de mi amigo de Chile el señor Esteban Martini. Es un excelente Blog, organizado y abierto para toda la comunidad latinoamericana, siempre lo visito es ameno y tiene excelente información sobre cualquier tipo de figura, fue el que más me inspiro e impulso a crear el mió... un ejemplo a seguir.
http://usuarios.lycos.es/toxman/index2.html

El Lycos de mi buen amigo Antonio Gagliardi, este es un pana de los primeros que se acerco a mi Blog incondicionalmente y me brindo su excelente colección para mi artículo “Mi Colección de Amigos Coleccionista” y maravillado con ella, su colección? también me impresiono la dedicación que le a puesto a su Lycos de Transformers, el cual yo no conocía y es un sitio de tributo a los autobots.


Gracias a todos ustedes por servir de inspiración, a otros y cultivar ese sitio para el disfrute de los que lo visitamos a diarios.

Ahora les toca a ustedes ser parte de la tradición del más nombrado:
Cada uno de ustedes tienes que nombrar a sus propios ganadores y justificar los merecimientos con los seis atributos nombrados, y agregar el premio con el link de quien los premio, así seguimos adelante a ver sí abarcamos a todos los blogs de esta pequeña comunidad de coleccionistas de figuras y juguetes.


Gracias a ustedes, se les agradece...

Atentamente, el pana Markitos Bujanda.

7 comentarios:

Antonio F. Gagliardi Lugo dijo...

Wow !!!!!! Que sorpresa !!!! estoy muy sorprendido por esto !!! Muchisimas Gracias Marcos por tan Excelente mención !! de verdad que me alegre muchisimo, no te imaginas el honor que es para mi el que me hayas mencionado en tu "premio", Muchisimas gracias amigo !! nos seguimos leyendo ! ;)

PS: También felicidades a mis panas Juan Carlos y Nacho que también lo tienen muy bien merecido !!

PS2: Coño Marcos excelente trabajo uniendo a la comunidad de coleccionistas !! De verdad tremendo esfuerzo, mis felicidades !!

Marcos Bujanda • ASESOR VISUAL dijo...

De nada mi pana... Así crecemos juntos. No tendrás una figurita vieja que te sobre por ahí, ja.

Saludos partner... Markitos Bujanda

Unknown dijo...

Felicitaciones para todos los premiados (especialmente Kripto-club, de quien soy fana) tu blog esta excelente y si master -robert te recomienda por algo era... saludos de argentina

Nacho dijo...

Wow!
Vaya q sorpresa haber sido nominado!
*Nacho toma el galardón*
"Gracias, gracias! Son un público maravilloso!"
Ha! ha!
Estas son las cosillas q animan a uno a seguir adelant!
Todos nosotros pasamos horas en frent d la pantalla para ofrecer algo nuevo sin pedir nada a cambio, simplement con el deseo d compartir aqllas cosas q a uno lo animan.
P.D.: No hay party después d los galardones? Ha!

Nacho dijo...

Mira, Tony, déja d taladrar tantos dientes y lánzat con una actu d tu site d los Tf´s

Figurasdeaccion dijo...

Woow!! Muchas gracias, Markitos!! Aunque también mi blog está de vacaciones, no dejo de visitarte!! De verdad me parece excelente lo que estas haciendo, en Venezuela necesitamos unir a la comunidad de coleccionistas, y esto es mucho màs que un granito de arena!!
Te deseo un feliz año, y seguimos adelante en esta nueva etapa, ojalà todo esto crezca muchìsimo màs este año!!

Nacho dijo...

Hey, man!
No se si lo sabes, el año pasado le hice un nuevo look a mi site de
Batman:La Serie Animada.
Oriignalmente estab dedicada a los comics(historietas) basadas en dicho aniamdo, pero ahora estaré también dedicando el site a las figuras de acción y bios d los personajes.
En las últimas actualizaciones he estado informando sobre figuras de acción -hay inclusive ahor auna encuesta de figuras-.
A ver si t pasas y me dices q opinas.
http://usuarios.lycos.es/thebatmanadventures/
Gracias.
Nacho