MATANDOME POR ELLAS, COMENCE AR MARME YO MISMO







PISTOLAS, ARMAS, ESCOPETA, RIFLES, METRALLETAS, FUSIL, REVOLVER... TODAS ELLAS BELICAS???



ARRIBA!!! LAS MANOS...

QUE NADIE SE MUEVA o me lo raspo..? Así me decían a noche... cada vez que jugábamos en el patio de atrás... cuando éramos unos chiquitos pelaos

¿Quien no? cuando Chiquito jugo a ...ladrones y policías, vaqueros o agente secreto, hay quienes luchamos grandes batallas y otros quienes pelearon galácticas luchas contra aliens y marcianos, pero, yo francamente no?

Yo tan sólo, simplemente me dedico a reunir y conservar esos objetos que nos hacen recordar nuestra infancia, aunque están dirigido al niño, para mí...

” LA PISTOLA DE JUGUETE ”

Es y será la esencia de todo juego inocente que cada niño en su divertida imaginación lo disfrutó en grande. Así como yo... la disfruto ahora!!! cada una de mis fantásticas pistolas y escopetas que reünen y conforman mi colección de armas y qué bélicas..?




Lo digo por la cantidad de Madres y Padres que se oponen a regalarle una pistola de juguete a su hijo, Decisión la cual respeto y admiro por inculcar el valor moral y de no tener contacto con armas, pero, por otro lado... que hacemos cuando un niño que al ver frustrada su decisión por no poder tener una pistola de juguete, hace la señal con sus manos, esa típica que hacemos todos cuando jugamos a que tenemos un arma y la realizamos con muestra mano y dedos, o el caso. como el mío, en que me veía tomando el palo de la escoba para semejar un rifle y mamá bien me lo decía, Mira!!! muchacho el carrizo!!! devuélveme ese palo de la escoba, caray!!! bueno, ¿en verdad, si lo quieres?, Entonces comprarme una pistola de juguete pues...! bueno, En realidad no es esa la verdadera historia, pero, era lo que provocaba en aquel entonces, y si... era muy frustrante el no poder jugar con mi querida pistolita de juguete.














• • • • • • HACER CLICK EN LAS IMAGENES PARA VISUALIZAR • • • • • •

Por otro lado, la mollejua Pistola de agua, ah!! esa si... esa si es divertida!!! de verdad, echa agua y no mata, pero, como moja ¿que tienen esa de diferente a una de juguete??? con esta si pueden jugar y mojar, empapar y ladillar a la gente, SORRY!!! fue sin querer... Y tal! pero, con la otra pistola de plástico para entretenerte y jugar... esa no! porque se deja llevar por la actitud hacia el contraespionaje, el ladrón, el policía, y todo esto envuelve al niño en una historia real-ficticia, Si... Claro, yo le di una a mi hijo de estas nuevas pistolas de BIN BIN de 6 milímetros que son un excelente nuevo concepto en pistolas para jugar de tipo AIRSOFT, accionadas por un pistón que comprime un chorro de aire, son geniales!!!






























Todas las tarde me dedicaba a hacer tiro al blanco con mi hijo, lo cual me llevo a, ¿descubrir...? una gran motivación motriz y una habilidad, concentración y reflejos. Me di cuenta que podíamos los dos juntos desarrollar una parte de agudeza visual, otra de concentración como si el darle a un blanco, teníamos que sincronizar dirección, viento, caída del valín, etc, etc y todo esto implicaba un arte de destreza. Cual juego de ajedrez, y el poder darle a un blanco, como una lata vacía de refresco se nos hacia divertidísimo y juntos pasábamos las tardes felices entretenidos juntos sin hacer daño a nadie.






HACER CLICK EN LAS IMAGENES PARA VISUALIZAR

¡Ahora!!! no creo que la razón de que un niño juegue con una pistola de juguete, vaya a salir todo un delincuente, creo que más bien, el delincuente pueden ser los padres que desatendiendo a sus hijos en su crecimiento, no se preocupan de los valores y cuando los vienen a reconocer de verdad a su adolescente hijo, se llevan la sorpresa de lo que se a vuelto por falta de comprensión en su crecimiento, no valores, no modales, no principios y entonces tu has creado un arma bélica...







Así que... para tomar armas en el asunto me vi obligado, debido a la confusa situación del país, época en donde llegaron los rumores que vendrían unos Tal Ivanes, Los Saqueadores y los Tupa y los otros Maru, no se si se trataban de unos grupos de Rock, pero de que venían, venían y a tocar durísimo y nos reuníamos clandestinamente en asociaciones de vecinos para estar ¿y que armados??? Coye!! que bolas... a mi me dio por empezar armarme hasta los dientes y comencé con mis vecinitos de la cuadra a entrenarlos y compre lotes de armas de AIRSOFT, las cuales le intercambiaba por viejas y usadas figuras de acción sin valor??? jajajaja, Un Atraco pues... y todas las tarde los entrenaba a mi primer batallón, Carlitos, Luis , Salas y Maduro son el equipo ALFA y DELTA vengan conmigo... El árbol aquel de allá... es una taima, la alcantarilla y el poste de luz son las otras dos... Las taimas eran los sitios de encuentro para cargar municiones y hacer planes de estrategias, pero, que no se te ocurriera el salir y correr en cualquier dirección porque la plomentación de BIN BIN de 6 mm. era genial!!! y así tenia a mi primer regimiento entrenadito, por si... venían las moscas esas..? de las que tanto hablamos y entrenamos por tres meses, pero, paso el tiempo... se calmaron las aguas no hubo concierto, gracias a Dios y hoy en día mi regimiento se graduó?. Yo sigo añorando mis días de guerras urbanas, ¿cuando se volverá a para otro peo? exclamo yo!!, para poder volver a jugar con mi nuevo regimiento, tengo pillao a Ildemaro, Jhon, Diego y Mauricio que viven en la otra calle, que ya están grandecitos como para volver a jugar al día "D" de Dicha por cierto...






Y bueno, fue así... tal cual como llegué yo a tener más de 50 pistolas en mi colección y es esta parte de ella... Como disfruto yo de mis pistolas...
” LA PISTOLA DE JUGUETE ”

ARRIBA LAS MANOS!!! ESTO ES UN ASALTO. en juego... Claro!!! porque frasecita pa chorriarse si te la dicen por estas calles...






By: Markitos Bujnada. ...AYY!!!! MISTER DANGER... me huele azufre? a que vamos a sufrir todos!!!!

2 comentarios:

Nacho dijo...

El arma de Mars Attack y la de MIB están super!

Marcos Bujanda • ASESOR VISUAL dijo...

Si son de esos KIT que no se pueden dejar pasar, y por esta razón compre los 4 que salieron de Las Tortugas Ninjas, geniales!!!! excelentes!!! y su empaque es una obra de arte al igual que estos que tu mencionas??, trataré de adquirir el nuevo SET de arma y máscaras de Snake eyes de la película que se extreno de los GiJoe.... me parece que va ser una buena pieza de este tipo...