LOS DOCE APOSTOLES Y JUDAS ISCARIOTE...







• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

LOS DOCE APÓSTOLES y EL NUEVO TESTAMENTO

...En otra Galaxia, no muy lejana, otra época.

La antigua República, era la República legendaria, la más grandiosa que la distancia y el tiempo. No era necesario decir dónde estaba ni de dónde venía, sino saber tan sólo que era la República.

Bajo el sabio gobierno del senado y la protección de los Caballeros Jedi, ella próspero y floreció la República. Pero como ocurre con frecuencia cuando la riqueza y el poder superan lo admirable y alcanzan lo imponente, aparecieron Los Doce Apóstoles de la República y del Imperio...

Aquello ocurrió durante el apogeo de Las Guerras de las Galaxias, mientras se pudría desde su interior no era posible ser visible desde fuera, surgieron fuertes personajes que son nombrados como



" " LOS DOCE APOSTOLES DE LA FUERZA IMPERIAL" "

Los Apóstoles son los hombres escogidos por la Fuerza de aquella época remota, época para la que estuvieran del lado de la luz y no de las tinieblas, Los Apóstoles propagador de la doctrina o creencia de la fuerza, e incluso a los individuos que diseminan ideas sociales y políticas. ellos fueron fieles para predicar la razón del gran "poder" de esta y de la sabiduría perteneciente a una orden mística.


"LOS VERDADEROS DOCE APOSTOLES DE KENNER DE 1978"

Pero, fueron ellos LOS DOCE APÓSTOLES ORIGINALES, La verdadera esencia que tiene que tener cualquier colección de STARWARS y no existe consenso alguno entre las diferentes fuerzas al respecto de que cualquier otra persona, hasta en nuestra actualidad, que puedan hacer uso de este título con más autoridad original. que la que marco para nosotros la época de 1978. Época en que se marco el inicio de un culto a una nueva religión y sus protagonistas "Los Doce Apóstoles del Imperio".

EL NUEVO MESIAS y fue concebido por obra y gracia...
De seguro son varios los personajes que radican en tan emblemática religión como la Iglesia de Jesucristo con sus Santos de los Últimos Días y de la Iglesia Nueva Apostólica creen por fe estar conducidas por apóstoles de la actualidad, los cuales son escogidos por Dios. Bueno, yo he decidido hoy mostrar LOS DOCE APOSTOLES DE 1978 de la fuerza que este contigo y con tu espíritu…

Son tres las características necesarias para ser llamado Apóstol:

• Haber conocido a la Fuerza, dotar a los más sensibles a ella de las herramientas interiores, suficientes para no sucumbir a la sensual influencia del Lado Oscuro, dejando de lado todo odio, ira, miedo, tristeza, etc.

• Haber sido escogidos y enviado Padawans por orden del Alto Consejo JEDI.

• Y haber sido testigos del comienzo del Lado oscuro de la Fuerza.


"LOS DISCIPULOS DE LA GUERRA DE LA GALAXIA"

Por otro lado, una interpretación, la cual tiende a equiparar el término de un Apóstol es el de “ DISCÍPULO " de la Fuerza. Con respecto al termino de un “Apóstol’, indica qué, aunque inicialmente fueron 12 las Figuras más resaltantes de los APOSTOLES DE LA FUERZA que salieron para el mercado en 1978, luego fueron extendidas a casi unas 200 figuras de este genial genero de figuras de 12 pulgadas de unos (30 centímetros) de su gran tamaño entre 1996 y la actualidad y luego más tarde que temprano se llego a unas 500 figuras 3 3/4 que salieron para el mercado para llegar después a las casi las 1000 figuras hoy en día de este excelente tamaño de 3 3/4, enviados por la fuerza para llevar la nueva buena al mundo de su expansión y extender así... su Reino de figuras sobre la Tierra, regocijando a quienes puede aplicársele hoy el título de “Discípulos” será de seguro entonces que a cada uno de nosotros que seguimos siendo fiel a la Fuerza y al impulso monetario que tenemos que tener para el "poder" seguir adquiriendo y coleccionando figura tras figura de tan amplia gama y que años tras años… siguen sacando para el mercado STARWARS y nosotros siempre fieles a la fuerzas por tratar de cerrar ese circulo por completar nuestras coleccion de figuras.
"LOS GEMELOS REBELDES" ( Cain y Abel Gemelos de otra galaxia )
En todo caso, Un Discípulo debe ser testimonio del "poder" de la fuerza y a través de la realización de señales como de sabiduría y mediante profundas meditaciones ( y si su objetivo no es de "poder", sino más bien es de buscar mediante el uso de los sentimientos y el feeling por el poder, tener y conseguir esas figuras que tanto anhelamos ). Entonces, se centra también en la absoluta devoción y obediencia a la voluntad de la Fuerza y de su predicación por todo el mundo para poder tener la suerte de buscar y conseguir para tu repisa a alguno de los grandes “ DOCE APOSTOLES DE 1978 “ de LA GUERRA DE LA GALAXIA.

" APOSTOLES IMPERIALES "

No hay nada en esta Galaxia, ni colección que valga... con tal de tan sólo el "poder" poseer si quiera alguna de estas bellas 12 figuras vintages que han salido para jugar con ellas de aquella época.... el poder busca y encontrar cada una de estas figuras y si llegas a tener la suerte de tan sólo hoy poseer una de ellas, puede que mañana agregues otra a tu colección y por último en una galaxia no muy lejana... logres cerrar el circulo por tener y poseer a "LOS DOCE APÓSTOLE DE 1978", y es en ese presiso momento que te sentirás seguro, así como yo!!! De que no hay colección ninguna de STARWARS que sea más notoria y emblemática que la que llegues a conocer... en donde tenga incluida a Las Doce Figuras Vintage de esa época tan brillante, que son para mi de verdad la esencia principal de la Fuerza y de todo a lo que a ella se refiere...


! COLECCIONALOS TODOS ¡


LOS DOCE APÓSTOLES como me refiero yo a ellos, son y seran siempre el trofeo más preciado de mi repisa y colección de STARWARS y todo lo demás que exista de ella pasará de seguro a ser de un segundo plano y algo ficticio de otra galaxia muy lejana.


¿Otros usos del termino Apóstol?

Apóstol, también es usado para designar al propagador de cualquier género de doctrina o creencia religiosa. También se aplica a individuos que defienden y diseminan significativas ideas sociales o políticas. Así conocemos entonces a los Jedi que formaron su Orden para enseñar y usar la Fuerza... es decir que nosotros somos ciervos del Señor de la Fuerza??? Entonces esto quiere decir que somos Apóstoles que predicamos un culto de otra Galaxia. ¡ …que molleja!!! Mi pequeño Discípulo ( quiere referir a PADAWAN).




Me disculpan los seguidores de la Fuerza y de Las Guerras de la Galaxia, pero yo en realidad me considero todo un profesional caval, hombre capaz y educado, con los pies bien puestos sobre la tierra, tengo una familia e hijo y tan sólo tengo una gran vocación por coleccionar la Historia del Juguete Industrial y la época del Juguete de la Postguerra, y de pana... que no se nada de Starwars, ni domino el tema de las Guerras de las Galaxia, no me conozco ni siquiera los nombres de cada uno de sus personajes y me vale un balde de mierda lo que significa Starwars. Yo tan sólo lo colecciono porque me considero un serio coleccionista de juguetes y figuras, me apasionan, me encantan, y lo que siento lo hago, y por esta razón escribo mis relatos surrealista sobre como yo veo mi colección, las de otros que coleccionan, mi entorno, mis figuras y todo y cada una de ellas que me rodean, porque como yo colecciono juguetes y por no jugar con ellos, entonces, juego con lo que escribo para el disfrute de otros que me visitan y es por ello que desde que tengo uso de razón por el coleccionar juguetes ...me dije, !Jugando a coleccionar¡ es para mi "Jugar a través del tiempo coleccionando recuerdos", pero de igual manera... como me río y me divierto Yo cuando un pana pasa por enfrente de una puerta eléctrica y hace el gesto con su mano de que el puede abrir la puerta con la Fuerza de un gran jedi... y es por esto que me divierto tanto con ello.

Y que la fuerza te acompañe, siempre... de pana!!! que fritos....

Otros APÓSTOLES que sume a mi colección... tendría que ser estos tres personajes de gran formatos que salieron para la venta en 1978 y que aunque no son considerados como figuras de acción de doce pulgadas, son extremadamente geniales,

El R2-D2 ELECTRONICO de 1978, excelente pieza, actualmente tenemos su primo el R2-D2 INTERACTIVO.

El YODA al que le formulas una pregunta y si lo agitas, le das la vuelta y te da la respuesta, todo un ícono de aquel tiempo.

Y por último el excelente YODA de " Hand Puppet ".


...Así son las cosas.

Historia by: Martkitos Bujanda
El JAWA CRIOLLLO de VENEZUELA

No hay comentarios: