THE FASHION TOYS ...El que marca una moda.







• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

• • • • Creo que el juguete más popular y estoy seguro de ello • • • • •
• • • • • • • • • • • es aquel que marcó una época • • • • • • • • • • • • •


Es como decir aquel juguete que fue revelación, que hizo una moda, que se impone en un determinado tiempo o que simplemente hace furor entre los juguetes más comerciales de nuestra infancia.



Así como lo es el "TAMAGOCHI" la mascota virtual o su predecesor el "FURBISH", o el famoso "SIMON" una consola de colores memorizados o los "SeaMonkeys" una pequeña ciudad biológica, El Cubo de "KURBY", el "SLINKY" un resorte que baja escaleras sin parar, el antiguo "VIEW MASTER" de baquelita de los años cincuenta, en “fin” entre muchos otros juguetes curioso...



• • • • • • Que personalizan mi bella colección de juguetes • • • • • • •
Son para mi, estos juguete sencillamente la representación de un icono, un sello de diversión y entretenimiento, que entre los juguetes más innovadores y resaltantes que marcaron nuestras vidas y que son para mi, estos juguetes los más populares...


• • • • ¿esos? que cuando tu lo encuentras, terminas diciendo? • • • • •
• • • • • •¡¡ Woow !! te acuerdas??? Yo tuve uno de esos..! • • • • • • •

• • • • • • • • • ¿Entonces quiero decirte, que es ese? • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • "EL JUGUETE MÁS POPULAR" • • • • • • • • • • • • •

• • • • el que tu nunca olvidas porque marcó su propia historia... • • • •


Jugando a coleccionar: Es mi pequeño secreto y mi gran excusa para jugar con mis juguetes...


Reflexiones de un niño que juega con sus juguetes... juega conmigo!!!!



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

No hay comentarios: